Creemos en la aviación venezolana

Somos una empresa jóven, creciendo rápido

En Caracas Air tenemos dos pasiones: la aviación y Venezuela. Creemos en la importancia de emprender, invertir y crear nuevas oportunidades de calidad en nuestro país. Y no creemos que sea posible emprender sin innovar. 

 

Cremos que se puede ofrecer un servicio de calidad sin perder la calidez humana y que se puede ofrecer asequibilidad en los productos y servicios sin comprometer la seguridad. Caracas Air es el Centro de Instrucción Aeronáutica más grande y de mayor crecimiento de Venezuela. Con más de 900 estudiantes anuales, Caracas Air gradúa a 9 de cada 10 nuevos Tripulantes de Cabina de Pasajeros en nuestro país.

Con casi mil emisiones de nuevas licencias al año, Caracas Air se convirtió en tan solo tres años en la empresa de capacitación aeronáutica con la mayor cuota de mercado en toda la historia de la aviación civil venezolana.  

La experiencia Caracas Air

Equipo de Trabajo

Oliver Laufer

Co-fundador y Director General (CEO)

Oliver es el responsable de transformar a Caracas Air en el CIA de mayor crecimiento en toda Venezuela. Piloto Comercial egresado de ADF Airways (Miami, FL). Estudió Political Science (MDC, Miami); Business Adm. (Carlos Albizu University) y Aeronautics (Embry-Riddle Aeronautical University). Es fundador del Instituto Venezolano de Seguridad Aérea e Instructor aeronáutico.

Orson Laufer

Co-fundador y Director Financiero (CFO)

Orson es el encargado de la dirección financiera y estratégica de la empresa, además de supervisar la administración de sus recursos. Es egresado con honores de la Universidad Nueva Esparta donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas.

Cherski Berris

Gerente de Instrucción y Jefe de Instructores

Yolimar Villarroel

Gerente Administrativa

Marbelys Velásquez

Gerente Comercial

Carlos Leañez / CL Aviation

Gerente de Calidad y SMS

Juan Antonio Darias

Consultor Jurídico

Cherski ingresó a Caracas Air como coordinador académico, obteniendo posteriormente los cargos de jefe y gerente de instrucción, liderando a un equipo de más de 70 instructores. Licenciado en Educación (UPEL-IPC), con Maestría en Enseñanza (UPEL-IPC), Maestría en Orientación de la Conducta (CIPPSV) y candidato a PhD en Educación por la UBA. Cherski es Despachador de Vuelo e instructor aeronáutico.

Yolimar fue la primera persona en unirse al equipo gerencial de Caracas Air en 2015. Es gerente administrativa y lidera las áreas de administración, recursos humanos, contaduría, compras, relación con proveedores y servicios generales. Yolimar es Licenciada en Educación Integral de la Universidad Simón Rodríguez.

Marbelys es la encargada de las ventas y el marketing en Caracas Air. Es Ingeniero Industrial egresada de la UCAB, con una Especialización en Gerencia de Proyectos (USB). Fue Gerente de Planificación Estratégica de Santa Barbara Airlines, desde donde creó los indicadores de gestión de la aerolínea. Trabajó en el área de Ventas de Cala Entreprises certificándose en Negociación y Ventas.

Carlos a través de su firma CL Aviation es el encargado de gerenciar los sitemas de gestión de la calidad y de SMS en Caracas Air. Es el responsable de la implementación de la ISO 9001, análisis indicadores de gestión y rendimiento, auditoría de procesos y mitigación de riesgos. Egresado de la UCAB, experto en IOSA e instructor de SMS certificado por el INAC, fue gerente de calidad de Santa Barbara Airlines y Director de Calidad y SMS de Transcarga.

Juan Darias es Consultor Jurídico de Caracas Air. Abogado egresado de la UCV, especialista en Derecho de la Navegación y del Comercio Exterior. Fundador de DM Asociados. Es piloto comercial y fue piloto de Búsqueda y Salvamento (SAR). Abogado litigante en Derecho Aeronáutico. Trabajó en el INAC, en el Registro Aeronáutico Nacional, la GGSA y como abogado agregado a la Consultoría Jurídica.

Ligia Leiva

Jefa de Instructores Adjunta

Francisco Delgado

Jefe de Instructores Pilotos / Simulador

Ligia es la Jefa de Instructores Adjunta y Coordinadora TCP. Es la encargada de supervisar al equipo de más de 70 instructores y  a más de 300 estudiantes al día. Fue Tripulante en Aserca, donde voló DC-9 y en SBA Airlines operando ATR-42, Boeing 757-200 y Boeing 767-300 

Francisco es el encargado de supervisar cursos para pilotos, cursos adicionales y cursos dictados en simulador de vuelo. Es piloto TLA, Instructor y Piloto Evaluador INAC. Se formó en la Escuela de Aviación del Ejército, donde obtuvo el grado de Capitán. Está habilitado en Arava 202, M28 Skytruck y BE200.

Kenny Escobar

Coord. de Programación y Logística

Juan Antonio Gómez

Coord. de Control de Estudios

Eyscar Alvarez

Coord. de Atención al Estudiante

Dionnella Morillo

Coord. de Despacho del Director General

Yerlin Vivas

Coord. de Servicios Generales

Trina Lara

Coord. de Fines de Semana

Alex Guanchez

Diseñador Instruccional

Yeimer Valera

Asistente del Gerente de Instrucción

Helen Castillo

Ejecutiva de Atención al Cliente

Dailin Gomez

Ejecutiva Académica

Marjori Villarroel

Analista de Ventas

Duberlis Montolla

asistente Administrativo

Lucía Ferrebus

Ejecutiva de Atención al Cliente

Andrea Villarroel

Ejecutiva de Atención al Cliente

Duglimar Zamaro

Ejecutiva de Atención al Cliente

Markelis Vargas

Ejecutiva de Ventas

Kimberlyn Rubio

Ejecutiva de Ventas

Katherine Meléndez

Ejecutiva de Ventas - Especialista de RRSS

Josber Tovar

Ejecutivo de Ventas

Laura Hidalgo

Ejecutiva de Admisiones

Yusismary Chacoa

Servicios Generales

Keyla Peña

Servicios Generales

© 2015 - 2020 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Nº 48

Teléfono: 0212-265-0071

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, Piso 5, Oficina A-51, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.