Creemos en la aviación venezolana

Somos una empresa jóven, creciendo rápido

En Caracas Air tenemos dos pasiones: la aviación y Venezuela. Creemos en la importancia de emprender, invertir y crear nuevas oportunidades de calidad en nuestro país. Y no creemos que sea posible emprender sin innovar. 

Nuestra filosofía corporativa está enfocada tanto en el cliente como en el empleado. Un equipo de trabajo comprometido y efectivo, bien entrenado y constantemente auditado, sabe la importancia de una excelente atención al cliente.

 

Cremos que se puede ofrecer un servicio de calidad sin perder la calidez humana y que se puede ofrecer asequibilidad en los productos y servicios sin comprometer la seguridad. 

Escuelas de aviación hay muchas

Caracas Air es un Centro de Instrucción Aeronáutica certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil para dictar cursos profesionales para la formación del personal técnico aeronáutico venezolano.

Hay demasiadas escuelas de aviación en nuestro país como para ser otra más del montón. Creemos que la formación integral y de calidad es un pilar indiscutible en el crecimiento de nuestro personal técnico aeronáutico. Todos nuestros programas de entrenamiento están auditados con los más altos estándares de calidad y seguridad y están estandarizados por la dirección académica del centro.

 

No contratamos a cualquiera y solo aceptamos instructores que se formen en nuestro Programa de Formación. De ese modo aseguramos a nuestros clientes una metodología de la enseñanzas personalizada, uniforme y única que cumple y excede con los estándares internacionales. 

Nuestro compromiso social

A través de la Fundación Caracas Air aportamos nuestro grano de arena con los más jóvenes y los más necesitados. La Fundación busca fomentar la aviación civil, la formación profesional, la educación escolar y los deportes entre los niños y adolescentes venezolanos.

Por política de la Junta Directiva de Caracas Air, por cualquier actividad comercial de nuestra empresa, realizamos un donativo a la Fundación Caracas Air. La FCA contribuye en los sectores sociales más desfavorecidos a través de aportes, becas, charlas y talleres, cursos de capacitación y orientación profesional. 

© 2015 - 2019 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Número 48.

Teléfono: 0212-265-2089

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo C, Piso 5, Oficina C-53, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.