Futuros estudiantes

Show More

Elige una carrera en la aviación

Conviértete en un líder de la industria. Aprende a volar. Conoce el mundo.

 

Crece como persona y como profesional con un equipo de expertos del ramo aeronáutico.

Con más de 15 programas, cursos y titulaciones certificados por la Autoridad Aeronáutica Venezolana (INAC), Caracas Air ofrece el más avanzado pénsum de estudios basado en aeronáutica, aviación profesional y sistemas de gestión de seguridad operacional. Permítenos ayudarte a elegir la carrera que más te conviene. 

En la próximada década, el mercado aeronáutico internacional, y en especial el latinoamericano, demandará miles de nuevos puestos de trabajo, incluyendo Tripulantes de Cabina de Pasajeros, Tripulación de Mando, Despachadores, Meteorólogos, Expertos en Seguridad y SMS, Especialistas en Mantenimiento Aeronáutico entre muchos otros. Caracas Air te preparará para poseer las principales licencias técnicas aeronáuticas bajo estándares de la OACI.

Descubre tus áreas de interés

Conoce nuestro Campus

Estamos ubicados en Chacao, el corazón financiero de Caracas y uno de los municipios más seguros y modernos del país. 

Ven a Caracas Air y conoce nuestro moderno campus con aulas dinámicas, biblioteca y zona de lectura. También puedes estudiar desde la comodidad de tu casa a través de la innovadora y avanzada plataforma de eLearning de Caracas Air, que es accesible desde cualquier lugar del mundo. 

Bien sea desde la comodidad de tu casa o en nuestro moderno campus, Caracas Air te de la bienvenida a bordo.

Mejor conectados, imposible

Caracas Air está en el Multicentro Empresarial del Este, en pleno corazón de Chacao. 

Cientos de tiendas y restaurantes a pasos de distancia. 

El Multicentro Empresarial del Este queda a 50 mts de distancia de la Estación de Metro de Chacao por la Av. Francisco de Miranda y a 50 mts de distancia del Centro Comercial Sambil Caracas por la Av. Libertador. Chacao es uno de los municipios más dinámicos y modernos de Caracas, cuenta con centenares de comercios, bancos, restaurantes y hoteles. ¿Te gusta la idea de estar bien conectado? Visita nuestro campus y descubre más sobre lo que ofrecemos.

A pasos de distancia

  • C.C. Sambil con 10 salas de cine y 500 tiendas

  • Más de una decena de bancos

  • Feria de comida y restaurantes a pie de calle

  • Bowling y parque de atracciones

  • Hard Rock Café Caracas

  • Centros de belleza

  • 36 hoteles

  • Metro, metrobus, líneas de taxi y car rental

1/1

​Síguenos o visítanos

Conectar con nosotros es más que sencillo. Síguenos en las redes sociales, comenta y escríbenos. Estamos para escucharte. Siempre atendemos las dudas y sugerencias de personas interesadas en nuestros programas y cursos. También puedes enviarnos un correo, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestro campus.

Sin costo alguno, un tutor especialista te orientará sobre tus opciones académicas y te ayudará a elegir la que más te conviene. Si aún no estás seguro de cuáles son tus intereses, puede tomar una clase gratuita como oyente o tomar una sesión en nuestro moderno simulador de vuelo.

Aplica e inscríbete

Elegir el programa y la escuela adecueda es la parte más difícil. Si te decidiste por Caracas Air te lo agradeceremos haciendo de tu proceso de inscripción el más sencillo y cómodo.

Puedes aplicar electrónicamente para estudiar en nuestro campus de Caracas o para tomar cursos en nuestra plataforma de eLearning. Asegúrate de contar con todos los documentos necesarios según sea tu caso: primera vez, transeferencia de otro centro de estudio o alumno internacional. 

Las aplicaciones son evaluadas por nuestro equipo académico tan pronto van llegando. Un tutor académico se pondrá en contacto contigo para fijar una reunión presencial si vives en Venezuela o vía Skype si vives en otro país. 

Esperamos verte en nuestra próxima clase en el campus de Caracas Air. 

© 2015 - 2019 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Número 48.

Teléfono: 0212-265-2089

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo C, Piso 5, Oficina C-53, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.