Caracas Air ofrece una combinación de cursos profesionales dirigidos a mantener un alto nivel de proficiencia en pilotos. Master Aviator es un reconocimiento otorgado por Caracas Air a pilotos certificados por el INAC que cumplan un pre-requisito de por lo menos cinco cursos adicionales certificados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Los estudiantes que culminen esta serie de cursos en un lapso inferior a 12 meses continuos, obtendrán el reconocimiento Master Aviator que incluye un diploma, una placa de reconocimiento en acrílico, un decal, un pin y una carta de recomendación.

currículo inicial

Al menos uno de los siguientes cursos:

currículo optativo

Dos o tres de los siguientes cursos:

currículo final

Al menos dos de los siguientes cursos:

Para participar en el programa Master Aviator, debes manifestar tu voluntad durante la inscripción al curso del currículo inicial. Un especialista de admisiones, llevará tu seguimiento y te recomendará futuros cursos que formen parte de este programa. El reconocimiento Master Aviator tiene una duración de un año después de su emisión y puede renovarse al cumplir con el currículo recurrente de los cursos que lo conforman. 

Este reconocimiento no es transferible y está destinado a crear una comunidad aeronáutica más segura, profesional y comprometida con el proceso de formación continua. 

© 2015 - 2020 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Nº 48

Teléfono: 0212-265-0071

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, Piso 5, Oficina A-51, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.