Nuestros Valores

Excelencia

Innovación

Profesionalismo

Acompañamiento

Excelencia

 Nuestros cursos son únicos, simples y perfectos. Fueron diseñados con el objetivo de capacitar con los más altos estándares de la industria a las nuevas generaciones de profesionales aeronáuticos. Somos venezolanos pero nuestro enfoque de calidad es internacional. 

Innovación

 Nuestros clientes tienen acceso a las últimas tecnologías. Y cuando no existen las generamos. Innovamos la industria con nuevas ideas, nuevos valores y principios sólidos. 

Profesionalismo

somos los mejores en formar a los mejores. El profesionalismo es un valor fundamental en todo lo que hacemos y es lo que aspiramos de nuestros egresados.

Acompañamiento

 sabemos que cada estudiante es un mundo y tiene necesidades diferentes. Por eso es necesario un seguimiento personalizado, uno a uno, que les permita alcanzar sus objetivos académicos y profesionales en la vida para aportar valor en la industria. El acompañamiento empieza el primer día de clases pero dura toda la vida.

© 2015 - 2020 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Número 48.

Teléfono: 0212-265-2089

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, Piso 5, Oficina A-51, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.