top of page

Caracas Air inaugura obra en honor al Aeropuerto Internacional de Maiquetía


Prensa- 23/03/2023 Caracas Air inauguró en los espacios de su sede, en Caracas, un mural artístico en homenaje al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el cual está inspirado en el famoso “Cromointerferencia de color aditivo” del maestro cinético venezolano, Carlos Cruz-Diez, ubicado en la principal terminal aérea de nuestro país.


El mural de Caracas Air es una réplica a escala real que se extiende a lo largo de 200 metros cuadrados, con las mismas dimensiones y características del original. También cuenta con una réplica de la señalética utilizada en Maiquetía; esta pieza fue diseñada por el equipo creativo de este centro de estudios de entrenamiento aeronáutico, con el propósito de convertirse en un espacio de inspiración y motivación para los futuros profesionales de la aviación civil.


Asimismo, este mural cuenta con la intención de resaltar el valor sentimental que tiene el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para el mundo de la aviación venezolana, y cómo sus espacios han evolucionado gracias a la recuperación y modernización de la infraestructura general de esta terminal, la cual se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda Latinoamérica.

Por otro lado, la creación de esta obra forma parte de los planes de mejora y actualización que emprenderá Caracas Air, instituto que contará próximamente con aulas modernizadas y simuladores de última generación que seguirán permitiendo el óptimo entrenamiento de la generación aeronáutica de relevo.


Prensa Caracas Air- NG

Comments


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page