top of page

Caracas Air próximamente ofrecerá cursos de piloto privado, comercial e instructor de vuelo


Caracas Air próximamente ofrecerá cursos de piloto privado, comercial e instructor de vuelo, esto luego de haber presentado formalmente nuestra solicitud ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), e iniciar el proceso de certificación por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana. ¡Estamos listos para incorporar estas nuevas capacitaciones en nuestra oferta académica y seguir motivando a los jóvenes a soñar en grande!


Esta iniciativa surge gracias a la gran demanda en el mercado, la cual nos impulsó a adquirir tres aeronaves Cessna 172, que formarán parte de nuestra primera flota de vuelo. Ahora, los estudiantes de Caracas Air podrán obtener una capacitación en vuelo real.


En Caracas Air tenemos grandes planes de expansión para este año. No solo queremos capacitar a estudiantes de diversas partes del mundo, sino también proyectar a Venezuela como un hub de entrenamiento y capacitación aeronáutica, debido a que nuestro país goza de una ubicación geográfica privilegiada, clima ideal y costos muy accesibles en comparación a otros países de la región.


Hemos implementado estándares de aerolíneas en nuestras operaciones, incluyendo los procedimientos de despacho de vuelo, monitoreo y mantenimiento aeronáutico (OMA). Planeamos generar veinte nuevos puestos de trabajo, incluyendo diez puestos de instructores de vuelo, esto como muestra de la creciente demanda que estamos experimentando.


Actualmente, contamos con nuevos espacios de entrenamiento en el Aeropuerto Nacional de Higuerote, ubicado en el estado Miranda, estos son 100% auto sostenibles en términos de energía eléctrica, algo nunca antes visto en ningún centro de instrucción a nivel nacional, lo cual fue posible gracias a diferentes alianzas estratégicas con instituciones privadas y públicas, en especial con Bolivariana de Aeropuertos (BAER).


¡En Caracas Air, apostamos por Venezuela y su talento, porque juntos soñamos en grande!

Comments


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page