Cumple tu sueño y conviértete en Tripulante de Cabina de Pasajeros en el mejor Centro de Instrucción de Venezuela 

licencia técnica aeronáutica
curso inicial y recurrente

Viaja, conoce mundo y crece profesionalmente. El Tripulante de Cabina tiene una de las carreras más demandadas de toda la aviación comercial internacional. Un Tripulante de Cabina es un profesional integral con capacidad de desenvolverse en cualquier lugar del mundo y ejercer sus privilegios y responsabilidades en vuelo de forma dinámica con altos estándares de seguridad.

Caracas Air ofrece el Programa de formación de Tripulantes de Cabina más completo certificado por la Autoridad Aeronáutica

Entranamiento integral

La formación académica de un Tripulante de Cabina de Pasajeros es integral: se desenvuelve en un entorno internacional, entiende los principios del derecho aeronáutico nacional e internacional, domina la medicina aeroespacial, comprende de aerodinámica, meteorología, atención al cliente y sabe cómo atender emergencias. Es la carrera más completa de la aviación civil.

Demanda internacional

Las aerolíneas comerciales venezolanas e internacionales contratan anualmente a cientos de tripulantes de cabina de todo el mundo. Son muchos los beneficios laborales de los que disfruta un Tripulante de Cabina, esto sin incluir los viajes a diferentes ciudades y países del mundo. Es una carrera con posibilidad real de crecimiento y en la que se está aprendiendo constantemente.

Cumplimos y excedemos todos los estándares internacionales de formación académica y aeronáutica

Caracas Air ofrece una solución integral para formarte como Tripulante de Cabina de Pasajeros. El curso, certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), tiene una duración de cuatro meses y 292 horas académicas que incluyen formación teórica y formación práctica como el servicio a bordo, la supervivencia en mar y selva o defensa personal, entre otras. Los egresados de este curso profesional obtienen una licencia avalada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que les permite ejercer las funciones de tripulante de acuerdo al primer anexo del Convenio de Chicago. 

Programa Académico

Caracas Air ofrece el pensum de estudios más completo de la aviación civil venezolana.

Inducción a Caracas Air

Apariencia y Estilo

Adoctrinamiento Aeronáutico

Obligaciones y Responsabilidades

Higiene, Medicina de Aviación y Primeros Auxilios

Transporte de Mercancías Peligrosas

Derecho Aeronáutico

Factores Humanos en la Aviación

Procedimientos de Emergencia

Prevención de Accidentes

Inglés Aeronáutico

Instrucción Práctica

Servicio a bordo

Extinción de Incendios en Aeronaves

Supervivencia en Mar y Selva

Recursos Humanos en la Aviación

Técnicas de Estudio 

1/20
LOS MEJORES de VENEZUELA

Caracas Air ofrece el programa de entrenamiento más completo del país. Garantizamos que todos nuestros egresados aprobarán el examen en el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) con facilidad y con una excelente calificación.

Todos nuestros egresados obtienen su licencia en el primer intento y 8 de cada 10 aprueban su examen con una puntuación de 100/100. Eso es posible gracias al diseño curricular de nuestro programa de formación y a  la metodología pedagógica utilizada por Caracas Air.

eLearning integrado

Además de tus clases presenciales y prácticas, el Programa de Tripulante de Cabina cuenta con una poderosa plataforma integral de eLearning, en la que tendrás acceso a recursos, videos, información, actividades, ejercicios y exámenes 100% online. Esto te permitirá profundizar y mejorar tus conocimientos fuera del aula y estudiar con recursos multimedia en cualquier horario y lugar, a tu ritmo de aprendizaje. El eLearning de Caracas Air es accesible desde Windows, Mac, Linux, Android y iOS con facilidad y no tiene costo adicional. Puedes usarlo desde el primer día de clases y tus instructores podrán evaluar tus actividades y darte feedback desde la distancia.

El eLearning además cuenta con todas las preguntas a los exámenes escritos del INAC, lo que te permite realizar exámenes interactivos idénticos a los que la Autoridad Aeronáutica te aplicará para otorgarte tu licencia de técnico aeronáutico.

beneficios de egreso

1/14

Caracas Air es un Centro de Instrucción Aeronáutica (CCIA Nº48) certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), organismo que a su vez está avalado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Por eso, los egresados de nuestros programas obtienen la titulación de "técnicos aeronáuticos", cuyas licencias puede convalidarse o convertirse en cualquiera de los demás países miembros de la OACI.

Las licencias aeronáuticas te permiten ejercer los privilegios, obligaciones y funciones remuneradas en una aerolínea comercial, en una empresa de transporte privado o incluso en cargos administrativos y docentes.

Los egresados de nuestro programa de Tripulante de Cabina de Pasajeros cuentan con importantes beneficios de apoyo y de Recursos Humanos. Desde Caracas Air te ayudamos a transicionar al mundo laboral y conseguir trabajo en importantes aerolíneas aliadas. Este es uno de los muchos beneficios que obtienen los egresados de nuestros cursos y programas. Una vez formas parte de la familia Caracas Air, siempre serás parte de este equipo. ¡Estamos para apoyarte!

Inscripciones y más información

¿Te gustaría formar parte de la generación de relevo de la aviación venezolana? Puedes pre-inscribirte a través de nuestro sistema online.

 
0212-265-2089 / hola@caracasair.com.ve
Contáctanos
Visítanos
Fechas
Requisitos
Precios
Próxima fecha:

Matutino: 27 de enero, 2020

Duración: 3 meses y medio.

Vespertino: 27 de enero, 2020

Duración: 3 meses y medio.

Ejecutivo: Por anunciar

Duración: 4 meses y medio.

Sabatino: 25 de enero, 2020

Duración: 8 meses y medio.

Fines de semana: Por anunciar

Duración: 5 meses.

Horarios:

Antes de pre-inscribirte con nuestro sistema online, verifica que conozcas los precios y que cumplas con los requisitos generales arriba expuestos. Una vez te pre-inscribas, nos pondremos en contacto contigo para que puedas visitarnos y entrevistarte con un tutor de admisiones.

¿Dudas?

En Caracas Air estamos para servirte. Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos y programas de entrenamiento puedes llamarnos o visitarnos para que un especialista académico te oriente y aclare tus dudas. Para nosotros la satisfacción de nuestros amigos y clientes es lo primero. ¡Te esperamos!

Matutino: 8:00 am - 12:00 pm (lunes a viernes)

Vespertino: 1:00 pm - 5:00 pm (lunes a viernes)

Nocturno: 5:30 pm - 8:00 pm (lunes a viernes)

Sabatino: 9:00 am - 4:00 pm (sábados)

Fines de semana: 9:00 pm - 4:00 pm (sábados y domingos)

© 2015 - 2019 Grupo Caracas Air, C.A.

Centro de Instrucción Aeronáutica

Certificado Número 48.

Teléfono: 0212-265-2089

RIF: J-40586884-8

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo C, Piso 5, Oficina C-53, Chacao, Caracas, Venezuela. C.P. 1060.